Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 1990

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

25 de enero de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a decidirse nuevamente por Dios y a escogerlo ante todo y por encima de todo, para que Él pueda obrar milagros en su vida, y que día a día su vida se convierta en alegría con Él. Por eso, hijitos, oren y no permitan que Satanás actúe en su vida a través de malentendidos, incomprensiones y falta de aceptación entre unos y otros. Oren para que puedan comprender la belleza y la grandeza del don de la vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de febrero 1990
“¡Queridos hijos! Los invito a entregarse a Dios. En este tiempo, deseo especialmente que renuncien a aquellas cosas a las que están atados y que dañan su vida espiritual. Por eso, hijitos, decídanse completamente por Dios y no permitan que Satanás entre en sus vidas a través de aquellas cosas que los dañan y perjudican su vida espiritual. Hijitos, Dios se les ofrece en plenitud y solo en la oración, podrán descubrirlo y conocerlo. Por lo tanto, decídanse por la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de marzo de 1990
“¡Queridos hijos! Yo estoy con ustedes, aun cuando ustedes no sean conscientes de ello. Quiero protegerlos de todo lo que Satanás les ofrece y a través de lo cual quiere destruirlos. Así como llevé a Jesús en mi vientre, así también queridos hijos, quiero llevarlos a la santidad. Dios quiere salvarlos y les envía mensajes a través de los hombres, a través de la naturaleza y a través de muchas otras cosas que los pueden ayudar a comprender que deben cambiar la dirección de su vida. Por eso, hijitos, comprendan también la grandeza del don que Dios les da a través de mí, a fin de que pueda protegerlos con mi manto y conducirlos al gozo de la vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de abril de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a tomar en serio y a vivir los mensajes que les doy. Yo estoy con ustedes y deseo, queridos hijos, que cada uno de ustedes esté aún más cerca de mi Corazón. Por eso, hijitos, oren y busquen la voluntad de Dios en su vida cotidiana. Deseo que cada uno de ustedes descubra el camino de la santidad y que crezca en él hasta la eternidad. Yo oraré por ustedes e intercederé por ustedes ante Dios, para que puedan comprender la grandeza de este regalo que Dios me concede: el de poder estar con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de mayo de 1990
“¡Queridos hijos! Los invito a que se decidan a vivir con seriedad esta Novena [de Pentecostés]. Consagren tiempo a la oración y al sacrificio. Yo estoy con ustedes y deseo ayudarlos a crecer en la renuncia y mortificación para que lleguen a comprender la belleza de aquellas personas que se ofrecen a mí de una manera especial. Queridos hijos, Dios los bendice día a día y desea que su vida cambie. Por eso, oren, para que tengan la fortaleza de cambiar sus vidas. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de junio de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy deseo agradecerles todos sus sacrificios y todas sus oraciones. Los bendigo con mi especial bendición maternal. Los invito a que todos ustedes se decidan por Dios y que día a día descubran Su voluntad en la oración. Yo deseo, queridos hijos, llamarlos a la conversión total para que la alegría esté en sus corazones. Yo estoy feliz de que muchos de ustedes estén hoy aquí. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de julio de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a la paz. He venido aquí como la Reina de la Paz y deseo enriquecerlos con mi paz maternal. Queridos hijos, yo los amo y quisiera llevarlos a todos a la paz que solo Dios da y que enriquece cada corazón. Los invito a ser portadores y testigos de mi paz a este mundo sin paz. Que la paz reine en el mundo entero, mundo que no tiene paz y anhela la paz. Los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de agosto de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy deseo invitarlos a tomar con seriedad los mensajes que les doy y a ponerlos en práctica en su vida. Ustedes saben, que estoy con ustedes y deseo conducirlos a lo largo del mismo camino hacia el Cielo, que es hermoso para aquellos que lo descubren en la oración. Por eso, queridos hijos míos, no olviden que estos mensajes que les doy tienen que ser vividos en su vida de cada día para que puedan ser capaces de decir: 'Yo he acogido los mensajes y he intentado vivirlos'. Queridos hijos, con mis oraciones maternales al Padre Celestial, yo los protejo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de septiembre de 1990
“¡Queridos hijos! Los invito a la oración con el corazón, para que su oración sea una conversación con Dios. Deseo que cada uno de ustedes consagre más tiempo a Dios. Satanás es fuerte y desea destruirlos y engañarlos de muchas maneras. Por eso, queridos hijos míos, oren cada día para que sus vidas sean un bien para ustedes mismos y para todos aquellos con quienes se encuentran. Estoy con ustedes y los protejo, aun cuando Satanás desea destruir mis planes e impedir lo que el Padre Celestial desea realizar aquí. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de octubre de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar de manera especial y a ofrecer sacrificios y buenas obras por la paz del mundo. Satanás es fuerte y desea, con todo su poder, destruir la paz que viene de Dios. Por eso, queridos hijos, oren conmigo de manera especial por la paz. Estoy con ustedes y deseo ayudarlos con mis oraciones y conducirlos por el camino de la paz. Los bendigo con mi bendición maternal. ¡No olviden vivir los mensajes de la paz! ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de noviembre de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a hacer obras de misericordia con amor y por amor a mí y a sus hermanos y hermanas que también son mis hijos. Queridos hijos, todo lo que hagan por los demás, háganlo con gran gozo y humildad ante Dios. Estoy con ustedes y día tras día ofrezco sus sacrificios y oraciones a Dios por la salvación del mundo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de diciembre de 1990
“¡Queridos hijos! Hoy los invito de manera especial a orar por la paz. Queridos hijos, sin la paz ustedes no podrán experimentar el nacimiento del Niño Jesús, ni en este día ni en su vida diaria. Por eso, oren al Señor de la Paz para que los proteja bajo su manto y para que los ayude a comprender la grandeza y la importancia de la paz en sus corazones. De este modo, serán capaces de difundir la paz desde sus corazones al mundo entero. Estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante Dios. Oren, porque Satanás quiere destruir mis planes de paz. Reconcíliense unos con otros y ayuden con sus vidas a que la paz reine en toda la Tierra. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María