Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes al vidente IVÁN DRAGICEVIC


Mensaje extraordinario dado por la Reina de la Paz en el monte Podbordo, en Medjugorje al vidente Iván, ayer viernes 22 de junio a las 22:00 horas

“Queridos hijos, también hoy los invito a la paz, decídanse por la paz, decídanse por Jesús: ¡Él es su paz! Encamínense junto a Él. ¡Sean mis apóstoles de la paz! Por lo tanto, oren y no se cansen en la oración. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos, por la perseverancia, porque hacen el bien y porque junto a ustedes realizo mis proyectos a través de mi venida aquí”.
Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”

Mensaje del 15 de junio de 2018 de la Virgen María Reina de la Paz, desde Medjugorje por medio de Ivan

“Queridos hijos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a la Eucaristía. ¡Qué la misa sea el centro de su vida! En particular, queridos hijos, que la Eucaristía esté en sus familias: la familia debe ir a la Santa Misa y celebrar a Jesús. ¡Jesús debe ser el centro de su vida!, por lo tanto, renueven, queridos hijos, renueven la oración familiar y encamínense hacia Jesús. Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado”

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 4 de junio de 2018 en Medjugorje

También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los sacerdotes y los enfermos presentes. Luego la Virgen dijo:

“¡Queridos hijos! También hoy deseo invitarlos en este tiempo a orar particularmente por mis planes, por mis planes que deseo realizar con mi venida. En particular, queridos hijos, los exhorto a orar por la familia y por los jóvenes. Oren, queridos hijos, y sean perseverantes en la oración. Intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido hoy a mi llamado!”

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y a todos los enfermos presentes. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Mensajes de años anteriores al vidente IVÁN