Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"¡Queridos hijos! Les traigo al Rey de la Paz, para que Él les dé su paz. Ustedes, hijitos, oren, oren, oren. El fruto de la oración se podrá ver en los rostros de las personas que se han decidido por Dios y su Reino. Yo, con mi Hijo Jesús, los bendigo a todos con la bendición de la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, de nuevo los invito maternalmente a amar; a orar sin cesar por el don del amor; a amar a Su Padre Celestial sobre todas las cosas. Cuando lo aman a Él, se aman ustedes mismos y a su prójimo. Eso no se puede separar. El Padre Celestial está en cada persona, ama a cada uno y llama a cada uno por su propio nombre. Hijos míos, por eso, a través de la oración, escuchen la voluntad del Padre Celestial. Hablen con Él. Establezcan una relación personal con el Padre, que hará aún más profunda la relación con ustedes mismos, la comunidad de mis hijos, mis apóstoles. Como Madre deseo que, por medio de la oración hacia el Padre Celestial, se pongan por encima de las vanidades terrenales que son estériles, y que ayuden a los demás, para que poco a poco conozcan y se acerquen al Padre Celestial. Hijos míos, oren, oren, oren por el don del amor, porque el amor es Mi Hijo. Oren por sus pastores, para que tengan siempre amor por ustedes, como Mi Hijo lo ha tenido y lo ha demostrado dando Su Vida por la salvación de ustedes. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de octubre de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, los amo con amor materno, y con paciencia maternal espero vuestro amor y vuestra unidad. Oro, para que sean la comunidad de los hijos de Dios, de mis hijos. Oro, para que como comunidad se vivifiquen gozosamente en la fe y en el amor de Mi Hijo. Hijos míos, los reúno como mis apóstoles y les enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, cómo llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo. Entréguenme sus corazones abiertos y purificados, y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo. Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con ustedes. Estaré con ustedes hasta el encuentro con el Padre Celestial. Hijos míos, se salvarán sólo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial. ¡No tengan miedo, estoy con ustedes! Tengan confianza en vuestros pastores, como la tuvo mi Hijo cuando los eligió, y oren para que ellos tengan fuerza y amor para guiarlos. Les agradezco."

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"¡Queridos hijos, los amo a todos! Todos ustedes, todos mis hijos, todos están en mi Corazón. Todos ustedes tienen mi amor maternal y deseo llevarlos a todos al conocimiento de la alegría de Dios. ¡Es por eso que los llamo!
Necesito apóstoles humildes que, con un corazón abierto, acepten la Palabra de Dios y ayuden a los demás para que, con la Palabra de Dios, puedan comprender el sentido de sus vidas.
Para hacer eso, hijos míos, deben aprender, por medio de la oración y del ayuno, a escuchar con el corazón y aprender a someterse.
Deben aprender a apartar de ustedes todo lo que los aleja de la Palabra de Dios y solamente anhelar lo que los acerca.
¡NO TEMAN, YO ESTOY AQUÍ, NO ESTÁN SOLOS!
Oro al Espíritu Santo para que los renueve y fortalezca.
Oro al Espíritu Santo para que, mientras ayudan a los demás, también ustedes sean sanados.
Les pido que mediante El, sean hijos de Dios y apóstoles míos."

Luego la Virgen dijo con gran preocupación:
"Por Jesús, por Mi Hijo, amen a aquellos que Él ha llamado, y anhelen sólo la bendición de esas manos que El consagró. ¡No permitan que el mal impere!
Repito de nuevo: sólo con vuestros pastores mi Corazón triunfará.
No permitan al mal que los separe de vuestros pastores. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de agosto de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

Si sólo me abrieran sus corazones con plena confianza, comprenderían todo. Comprenderían con cuánto amor los invito, con cuánto amor deseo cambiarlos, hacerlos felices, con cuánto amor deseo hacerlos seguidores de mi Hijo y darles la paz en la plenitud de mi Hijo. Comprenderían la inmensa grandeza de mi amor materno.

Por tanto, hijos míos, oren, porque a través de la oración vuestra fe crece y nace el amor, con el cual ni siquiera la cruz es insoportable, porque no la llevan solos. En comunión con mi Hijo, glorifiquen el nombre del Padre Celestial. Oren, oren por el don del amor, porque el amor es la única verdad – el amor perdona todo, sirve a todos y en cada uno ve a un hermano. Hijos míos, apóstoles míos, grande es la confianza que el padre Celestial, a través de mí, su servidora, les ha dado para que ayuden a aquellos que no Lo conocen, para que se reconcilien con El, y para que Lo sigan. Por eso los enseño el amor, porque sólo si tienen amor, podrán responderle. De nuevo los invito: ¡amen a sus pastores y oren para que en este tiempo difícil, el nombre de mi Hijo sea glorificado bajo la dirección de ellos! ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de julio de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

Queridos hijos, con amor materno les ruego: entréguenme sus corazones para poder ofrecerlos a mi Hijo y liberarlos, liberarlos de todo aquel mal que, cada vez más, los aprisiona y los aleja del único bien, de mi Hijo, liberarlos de todo lo que los lleva por el camino equivocado y les quita la paz.

Yo deseo conducirlos a la libertad prometida por mi Hijo, porque quiero que aquí se cumpla plenamente la voluntad de Dios. Para que por medio de la reconciliación con el Padre Celestial, a través del ayuno y de la oración, nazcan apóstoles del amor de Dios, apóstoles que, libremente y con amor, difundirán el amor de Dios a mis hijos, apóstoles que difundirán el amor de la confianza en el Padre celestial, y abrirán las puertas del Paraíso. Queridos hijos, ofrezcan a sus pastores la alegría del amor y del apoyo que mi Hijo ha pedido a ellos dárselos a ustedes. Les agradezco.

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de junio de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, en este tiempo sin paz, yo los invito nuevamente a caminar con mi Hijo, a que lo sigan. Conozco vuestros dolores, sufrimientos y dificultades, pero en mi Hijo encontrarán descanso. En El encontrarán la paz y la salvación. Hijos míos, no olviden que mi Hijo los ha redimido con su cruz y les ha dado la posibilidad de ser nuevamente hijos de Dios, para poder llamar de nuevo "Padre" al Padre Celestial. Amen y perdonen, para ser dignos del Padre, porque vuestro Padre es amor y perdón. Oren y ayunen, porque esa es la vía hacia vuestra purificación. Es el camino para conocer y comprender al Padre Celestial. Cuando conozcan al Padre, comprenderán que sólo lo necesitan Él." (Mirjana señaló a continuación, que la Virgen pronunció la frase siguiente con firmeza y énfasis): "Yo como Madre, quiero a mis hijos en la comunidad de un único pueblo, en el que se escucha y cumple la Palabra de Dios". (Luego continuó): "Por tanto, hijos míos, comiencen a caminar con mi Hijo, sean uno con Él, sean hijos de Dios. Amen a sus pastores, como mi Hijo los amó, cuando los llamó a servirlos a ustedes. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de abril de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, los invito a ser en el espíritu una sola cosa con mi Hijo. Los invito para que, a través de la oración y de la Santa Misa, cuando mi Hijo se une de manera especial a ustedes, procuren ser como El: para que estén siempre dispuestos como El, a cumplir la voluntad de Dios, y no pedir que se realice la de ustedes. Porque, hijos míos, por la voluntad de Dios son y existen, pero sin la voluntad de Dios, no son nada. Yo, como Madre, les pido que con vuestra vida hablen de la gloria de Dios, porque de esa forma también se glorificarán a sí mismos, según Su voluntad. Muestren humildad a todos, y amor hacia el prójimo. Por medio de esa humildad y de ese amor, mi Hijo los ha salvado y les ha abierto el camino hacia el Padre Celestial. Les ruego que abran el camino al Padre Celestial a todos aquellos que no Lo han conocido y no han abierto a Su amor el propio corazón. Con vuestra vida abran el camino a todos aquellos que todavía divagan en busca de la verdad. Hijos míos, sean mis apóstoles que no viven en vano. No olviden que ustedes vendrán ante el Padre Celestial y le hablarán de ustedes. ¡Estén preparados! Nuevamente les advierto: oren por aquellos que mi Hijo ha llamado, les ha bendecido sus manos y los ha donado a ustedes. Oren, oren, oren por sus pastores. Les agradezco.

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de mayo de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"¡Queridos hijos!, de nuevo los invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre ustedes para mostrarles el camino de la salvación, para salvarlos y no para juzgarlos. Si ustedes desean seguir a mi Hijo, no juzguen, sino amen como el Padre celestial los ama. Cuando se sientan muy mal, cuando caigan bajo el peso de la cruz, no se desesperen, no juzguen, sino recuerden que son amados y alaben al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no se desvíen del camino por el que los guío, no corran imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno los fortalezcan para que puedan vivir como el Padre Celestial desea, para que sean mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encuentran, para que sean uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que ustedes encuentran, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo les ha dado pastores, ¡cuídenlos, oren por ellos! Les agradezco."

EN EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE LA VIDENTE MIRJANA
Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, os invito a que con plena confianza y alegría bendigáis el Nombre del Señor, y que día a día le agradezcáis, desde el corazón, por Su gran amor. Mi Hijo, mediante ese amor que mostró con la cruz, os ha dado la posibilidad de que todo os sea perdonado, que no os debáis avergonzar y ocultar, y que por temor, no le abráis la puerta de vuestro corazón a mi Hijo. Por el contrario, hijos míos, reconciliaros con el Padre Celestial para que os podáis amar a vosotros mismos, como mi Hijo os ama. Cuando os améis a vosotros mismos, podréis amar a los demás, podréis ver a mi Hijo en los demás y reconocer la grandeza de Su amor. ¡Vivid en la fe! Mi Hijo, a través de mí, os prepara para las obras que Él quiere realizar a través de vosotros, a través de quienes desea glorificarse. Dadle gracias. En especial, dadle gracias por los pastores, por vuestros mediadores en la reconciliación con el Padre Celestial. Yo os doy gracias a vosotros, mis hijos. Gracias".

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de marzo de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, de nuevo los invito maternalmente: no endurezcan el corazón. No cierren los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial les envía. ¿Lo aman sobre todas las cosas? ¿Se arrepienten de qué a menudo olvidan que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimirlos con la cruz? ¿Se arrepienten de qué todavía no aceptan el mensaje? Hijos míos, no opongan resistencia al amor de mi Hijo. No opongan resistencia a la esperanza y a la paz. Con su oración y su ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolverlos y someterlos. Él les dará fuerza para una vida nueva. Al vivirla según mi Hijo, serán bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado. Hijos míos, ¡velen! Yo, como Madre, velo con Ustedes. Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para ustedes portadores de luz y portadores de esperanza: por sus pastores. Les agradezco"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, con mucho amor y paciencia procuro hacer que sus corazones sean como mi Corazón. Con mi ejemplo, procuro enseñarles la humildad, la sabiduría y el amor, porque los necesito; no puedo sin ustedes, hijos míos. Por la voluntad de Dios los elijo y por su fuerza los fortalezco. Por lo tanto, hijos míos, no tengan miedo de abrirme sus corazones, Yo los entregaré a mi Hijo y Él, en cambio, les concederá la paz divina que ustedes llevarán a todos los que encuentren; testimoniarán el amor de Dios con la vida y darán a mi Hijo por medio de ustedes. Por medio de la reconciliación, el ayuno y la oración, Yo los guiaré. Inmenso es mi amor, ¡no teman! Hijos míos, oren por los pastores. Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar. ¡Les agradezco!"

Mensajes de años anteriores a la vidente Mirjana